jueves, 27 de marzo de 2014

Terra Formars [Manga Completo][Español][Mega]


Como ya dije, iba a venir con muchas novedades y nuevas descargas a este blog :D acabo de leer este manga, Terra Formars, y la verdad es que no soy mucho del género Sci-Fi y la historia me ha costado un poco comprenderla, pero al final uno termina entendiendola, lo que si que me ha encantado es su trama y sobre todo el estilo de dibujo del mangaka, al parecer es un mangaka que utiliza el estilo realista en los personajes y le ha dado una historia de Sci-Fi, en resumen: me ha encantado. En el título de la entrada pone "Manga Completo", pues sí, están los 5 tomos que lo componen pero le falta un Oneshot que es la precuela de esta historia, tranquilos, la subiré más adelante ya que ni siquiera me la he leído y quiero subirla a parte del manga...sin más hablar, podéis empezar a descargar XD :


Bueno aquí termina este post XD ya me diréis por los comentarios que os ha parecido la subida y tal y espero que lo disfrutéis tanto como yo ;)

PD: Atentos todos al blog porque habrá muchas más subidas a parte de esta eh, solo aviso XD

12 comentarios: