jueves, 27 de marzo de 2014

Kagerou Days [Manga Completo][Español][Mediafire]


Muy buenas a todos vosotros, a los que hacéis que este blog tenga vida XD hoy os traigo el manga de Kagerou Days, siendo sincero, no había oído hablar nunca de él, pero cuando me di cuenta de lo bueno que era, empecé a leerlo sin parar y...me lo leí en unas horas ._. (viciaooooo) me encanta la trama de esta historia y más que todo el dibujo, el mangaka utiliza en su dibujo el entintado digital, que en mi opinión es lo mejor que puede quedar en un manga ya que le da como un toque "moderno" por así decirlo, este manga está siendo un bombazo en Japón, en España (por los fansubs que sino... XD ) y en el resto del mundo, ya tiene libro-manga, sus propios endings y openings y pronto tendrá anime :D sin enrollarme más, ahí los links:

Tomo 1

Tomo 2

Tomo 3

Tomo 4

Hasta aquí llega el post de este manga :D esta vez, los créditos son para Porky! gracias a ella y a sus reseñas mangas me enteré de este manga y también pude descargarlo, tiene un blog muy importante ya que la descarga directa de Kagerou Days solo está en su blog, Google es grande pero aún así solo un sitio web tiene los links de Kagerou Days, le vuelvo a dar gracias por subir este gran manga y que la gente vea lo bueno que puede ser, si alguna vez se preguntáis por algún manga o algo, visitad su web, os la dejo por aquí: http://burnedpage.blogspot.com.es/ y leed sus reseñas, para mí son excelentes y de las mejores reseñas que he leído hasta el momento...sin más hablar, que creo que os tendré ya un poco cansados con esta parrafada (que necesitaba comunicarla) pues nos vemos en el siguiente manga que suba :D

5 comentarios:

  1. ?? esta completo pero hasta donde yo tengo entendido este manga sigue en curso brother no te habrás confundido ^^? ps no me creo un experto pero estoy seguro de que todavía sigue en emocion brother en fin ya vera con forme lea el manga xD igualmente gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias! ahora mismo me leeo todo el manga

    ResponderEliminar
  3. Todavía falta... Estoy desesperado por saber como términa :(

    ResponderEliminar